La Reventa de Hosting es una determinación de los planes de hosting del Distribuidor con sus valores y beneficios

Thursday , 14, March 2024 Leave a comment

El alojamiento de revendedor permite que una cuenta sea revendedor. El privilegio de utilizar el espacio en el servidor, el ancho de banda y el disco duro está reservado para otros usuarios. El revendedor comprará al por mayor al anfitrión y luego lo venderá a los consumidores interesados en obtener ganancias. Una vez que se completa el trato, el revendedor reserva el disco duro local y el ancho de banda, mientras que el revendedor mantiene la cuenta del revendedor. Después de alquilar a empresas de alojamiento, los revendedores pueden ejecutar servidores dedicados o vender alojamiento. Cuando el revendedor elige la opción 1, deberá alquilar una computadora de la misma empresa con la que ya tiene una cuenta. El revendedor que elija la opción dos decidirá a qué clientes desea atender, dependiendo del disco local del servidor y de cuánto ancho de banda se vende. Recursos extra!

Los desarrolladores, empresas de diseño web e integradores de sistemas suelen ofrecer un servicio de alojamiento de revendedor que ofrecen servicios adicionales, como alojamiento.

El alojamiento para revendedores puede ser una buena opción para quienes desean iniciar un negocio.

Según los planes de alojamiento de revendedores, la mayoría de los revendedores apoyarán su plan en el desarrollo y configuración del mismo, así como en la creación de un plan de costos independiente.

El análisis técnico sugiere que las personas interesadas en el alojamiento revendedor tienen pocos conocimientos sobre alojamiento web. La mayoría de los planes asignan la responsabilidad del mantenimiento del equipo a los operadores de datos. Mientras tanto, el propietario de un servidor dedicado es responsable de mantener la seguridad de su trabajo y configurarlo. El propósito de una computadora dedicada es actualizar el servidor.

A través de una interfaz web, los revendedores tienen la capacidad de crear cuentas y administrarlas. Esto requiere que el revendedor esté familiarizado con todos los controles. Usted encontrará:

Windows no es WHM/cPanel.

Plesk

3-Webmin

4-Yelmo

Sistema 5-Cortex compatible con Windows para aprovisionamiento

Alojamiento para revendedores

7-Administrador directo

8-Ensim Pro

Antes de crear una empresa de alojamiento web, un revendedor compra un servidor dedicado. Reseller Hosting es un servicio cada vez más popular en la actualidad. Esto nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia.

¿Por qué necesitamos hosting de revendedor para determinadas personas? Algunos de nuestros clientes exigen alojamiento de revendedor porque tienen mucho ancho de banda y los usuarios finales no. Es el proveedor de alojamiento web del revendedor el que intervendrá para ayudar a resolver este problema. Ambos pueden quedar satisfechos con ello.

Please give us your valuable comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *